El programa de vacaciones que ofrece el Imserso cuenta en esta temporada con dos nuevos destinos en Mallorca, una de las zonas con más solicitudes. Hablamos del Puerto de Alcudia y el Camp de Mar. El primer municipio se encuentra al noreste de Mallorca y su principal atractivo es la bahía. Es un lugar muy turístico.
Además de una magnífica oferta de hoteles, también cuenta con restaurantes, tiendas, parque acuático y bares, por lo que no hay lugar al aburrimiento.Los que sean más activos pueden beneficiarse de las actividades deportivas que ofrece Puerto Alcudia, entre ellas excursiones a pie, tenis, montaña o ciclismo.
El otro nuevo destino que presentan para los mayores de 65 años es Camp de Mar, un municipio también con arraigo entre los turistas y que se encuentra dentro de Andratx. Los jubilados podrán disfrutar de sus paisajes, playas y campo de golf. Además dispone de dos calas vírgenes, como son Cala Blanca y Cala Cranc.
Cualquiera de estos dos destinos se asemejan a lo que conocemos como el paraíso, ya que nos permitirá desconectar de los problemas y aprovechar su fantástica climatología, algo que agradecemos todos cuando nos vamos de vacaciones. Y es que intentamos evitar la lluvia para que no nos estropee nuestros planes para salir y conocer nuevos rincones.
Ya vemos que estos municipios costeros están más que bien, pero ¿qué te gustaría conocer de Baleares?