Destinos de viajes del Imserso

Destino Sevilla

Destinos-Imserso-Sevilla-Mayores-vacaciones

Sevilla cuenta con un clima muy especial y muy agradable para pasear las personas mayores durante las vacaciones. Cada año hay mas solicitudes de los viajes del Imserso para visitar Sevilla. Situada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla es la ciudad más poblada del sur de España. Sevilla tiene una luz especial, destacan sus patios floreados, ocultos por elaboradas puertas, y sus fachadas, ricamente decoradas.

Sus calles se caracterizan por un ambiente muy festivo y por un permanente flujo de gente que entra y sale de los bares de tapas.  No olvide pasear por los jardines de los Reales Alcázares (un palacio del siglo XIV), cruzar el río para visitar el alegre barrio de Triana y subir a la Giralda, la torre de la catedral, desde donde disfrutará de unas espectaculares vistas de la ciudad. 

Como gran ciudad de vasta riqueza cultural e histórica, Sevilla cuenta con gran cantidad de sitios turísticos para ver y conocer, permitiendo descubrir las más interesantes tradiciones y detalles de la cultura andaluza. En Sevilla existen importantes iglesias así como significativos museos y palacios; cuenta también con representativos monumentos de distintos personajes que marcaron un hito en la historia de la cuidad. 

Sevilla es un lugar especial que, junto con Cadiz y Malaga,  deberia visitarse en cada viaje a Andalucia