Destinos de viajes del Imserso

Destino Mallorca


destino mallorca
Si duda, las islas Baleares son uno de los destinos turisticos de España por excelencia. Es un paraíso natural, con hermosas playas, con historia y todo un mundo de actividades como es Mallorca, la próxima primavera puede ser un buen momento para elegir la isla balear como destino. Uno de los lugares de Europa más visitados y recomendados para conocer. Por su agradable clima Baleares es lugar de paso obligado para los aficionados al golf: más de 17 campos hay sólo en la isla de Mallorca, pero también los es para los amantes del shopping.

A la práctica de los deportes náuticos, las travesías marinas, la observación de los ricos fondos marinos, la cultura y la gastronomía, hay que unir la posibilidad de realizar interesantes y atractivas visitas a la Mallorca del interior. Y es aquí donde los hoteles con encanto y el turismo rural han florecido en los últimos años. Mar y montaña en esta isla que cada año atrae a los turistas que, en la mayoría de los casos, presentan una elevada fidelidad a este destino vacacional apto para todos los públicos, desde las parejas a las familias o a los que buscan la tranquilidad y el relax que los baños en el Mediterráneo y los paseos ofrecen a los más maduros.

Serán sus paradisíacas playas, sus escondidas calas, los chiringuitos o la alegría de su gente lo que atrae, cada año, a numerosos rostros conocidos a las islas Baleares.