Destinos de viajes del Imserso

Destino Andorra


destino andorra

Entre Francia y España bajo la protección de los Pirineos, Andorra ofrece las condiciones óptimas para pasear y comprar, así como unos impresionantes paisajes montañosos y un patrimonio cultural heredero de su pasado románico.  Sus ciudades se tornan tentadoras al reflejar en sus escaparates los buenos precios de todos sus productos en relación con sus países vecinos y por ello tambien , destino preferido durante muchos años por los viajes y vacaciones del Imserso y de las personas mayores.

Tiene una población que asciende a 68.000 habitantes, aunque esta cifra aumenta muchísimo en las temporadas a causa del turismo. La edad media de la población es tan solo 37 años. La economía de Andorra se basa en el turismo y en el comercio.

Andorra la Vella

La capital del principado, la mayor urbe del país, está situada a 1.000 m de altitud y rodeada de montañas de hasta 2.400 m de altura. En la actualidad, Andorra la Vella centra sus actividades comerciales en la venta al detalle de productos electrónicos y de lujo libres de impuestos. A pesar del bullicio que inunda sus calles propio de los mercados más concurridos, Andorra la Vella no ha perdido los vestigios de sus 1.100 años de historia.