Destinos de viajes del Imserso

Que hacer los jubilados en Benidorm


Cuando hablamos de Benidorm se nos viene a la cabeza la playa y un clima muy suave, con buenas temperaturas durante todo el año. Los viajes del Imserso tienen lugar durante la temporada baja y media, cuando los hoteles tienen menos afluencia de turistas, pero los destinos escogidos por el Imserso cuentan con buen tiempo.

En Alicante hay una cita obligada para cualquier turista mayor. La visita a la cafetería Arenas, en pleno paseo marítimo de Benidorm, donde actúa cinco veces a la semana María Jesús y su acordeón, que popularizó la mítica canción de Los Pajaritos. 

La artista reconoce que empieza sus actuaciones en abril, cuando llegan los mayores del Imserso, hasta octubre. Cada día los jubilados se arremolinan en torno a este establecimiento. Entre su repertorio, además de Los Pajaritos, se encuentran el Paquito el Chocolatero o El sitio de Zaragoza.

La visita a Benidorm es obligatoria al menos una vez en la vida. Fue un referente turístico en la época de los 70 y 80, convirtiéndose ahora en temporada baja en el destino preferido de los usuarios del Imserso

Si ya has estado en la ciudad alicantina cuéntanos qué es lo que más te gusta de ella y si no, queremos saber si tienes interés en conocerla.